Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011



Tu mirada me enloquece y me pongo a temblar y es que siempre pienso en ti no dejo de suspirar veo la luna y las estrellas me ilumina el cielo poder estar contigo es lo que mas anhelo puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres el dueño de mi alma eres quien me hace feliz quiero entregarte mi vida, quiero entregarte mi ser, quiero entregarte mi amor a ti es que solo pienso en ti lo hago a diario todo el tiempo y que mas puedo pedir si te llevo en mi pensamiento no se como explicar todo lo que me esta pasando yo te conoci y ahora me estoy enamorando y no se como paso no lo podia creer de repente entro a mi vida el que me hace enloquecer. De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro cada ves que quiero verte amor miro el tiempo y no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar amor ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com