Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011


Ya supe todo y ya puedes marcharte, esto ya es mucho y no puedo perdonarte. Vete con ella o quien sea NO ME IMPORTA, pero no vuelvas mas aqui, Ya no, Ya no. Y si me llamas ya no estaré dispuesta, y si me escribes ya no esperes respuestas. Y tus regalos todos te los devuelvo, porque no quiero nada de tí, Ya no, Ya no. Ya aqui no habrá corazón que te entregue su amor, a la hora que quieras ya no tendrás mi pasión. Dile adiós al calor que un dia te diera, ya te me puedes ir no hay mas que discutir. Ya no te quiero, Ya no, Ya no.Y mis amigas me lo dijeron, que tu cariño jamas seria sincero. Pues hoy lo creo viendote en sus brazos, Ya no te quiero ver. Ya no, Ya no. Y estos labios ya no serán tuyos, será mi amor solo un golpe a tu orgullo. Y si me abrazas será solo en sueños, Porque ya no te quiero aquí. Ya no, Ya no !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com