Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011


Qué? ¿Qué dices consciencia? ¿Qué busque ayuda en los demás? Lo he intentado miles de veces, pero aún así sigo ahogándome en el mismo mar de recuerdos fotográficos. ¿Qué me recomiendas que haga?¡Ayúdame! Me siento como un náufrago en el medio de una isla desierta, completamente vacía. ¡Oh no! ¡Ayúdame, por Dios, ayúdame!¿Qué me pasará, qué sucederá? ¡No, no! No puede estar sucediendo.Sé honesta y dime… ¿Me quedaré aquí por siempre, en este terrible laberinto? Siempre veo una luz al final del camino, siempre oigo palabras alentadoras diciéndome: “sigue, tú puedes, no es el fin del mundo”. Y es justamente eso lo que me consuela: saber que no es el fin del mundo, ¡saber que hay un futuro esperándome! No lo defraudaré, no, no. Sé que puedo hacerlo, pero no puedo pensar sin ti, querida consciencia. No me dejes, no, no me déjes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com