Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

:/

Estoy cansada, cansada de querer a alguien que no le importo, cansada de decirle que lo amo y el no, cansada de que ya no sea lo mismo, cansada de que no me diga si me quiere o la quiere a la otra, cansada de no entender nada, cansada del tiempo y de esperar, cansada de decepcionarme, cansada de esforzarme por nada, cansada de hacerme la fuerte, y por dentro MORIRME. Extraño todo, te extraño a vos. Extraño que me ames. Extraño sentirme contenida. Extraño tu voz. Extraño esos días hermosos.. Extraño quedarme hasta tarde hablando con vos. Extraño ver tu cara hermosa. Extraño tus abrazos. Extraño tus besos. Extraño tus HERMOSOS besos. Extraño pasar tiempo con vos.  Extraño sentir cosas hermosas en mi corazón, muy adentro, cosas que nunca antes había sentido, extraño sentirlas con vos. Quiero que seas vos el que me las haga sentir. Extraño estar con vos y sentir que ya no hay nada a mi alrededor y solo VOS & YO para siempre, era para siempre. Extraño que me digas cosas lindas y me saques una sonrisa. Extraño tantas cosas de vos, porque vos eras un motivo por el cual yo vivo, vos eras mi sonrisa, mis ganas de vivir, eras mi felicidad que ahora no tengo, eras TODO para mi, seguís siéndolo, eras mi vida, mi vida es tuya al igual que mi corazón. Hace mucho que no te escribía nada, vos sabes que esto es para vos igual no lo vas a leer. Intento cambiar por vos, Vos sabes que sos lo único que quiero. Pero ya no me quedan mas fuerzas, cada vez caigo mas bajo. Cada vez me doy cuenta que fui TODO y ahora soy NADA, cada vez me doy cuenta mas de las cosas, de cuanto te necesito y de que ya NO SOS NADA MIO y me hace muy mal eso. Todo me hace mal ahora sin vos, tengo que seguir. Pero mi corazón esta echo mierda en mil pedazos. Te necesito conmigo y sé que no te voy a tener mas y no se me destruyo. Si te tuviera nada seria como antes, no cometería mas errores ni nada. Me muero de ganas de tenerte conmigo mirarte a los ojos decirte TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE EN MI VIDA que me creas, un beso, un abrazo, nada más que 5 minutos verte de nuevo y soy la flaca mas feliz del mundo pero sé que solo sueño, sueño con vos con verte y tenerte pero estas lejos en todos los sentidos, lejos de mi casa, lejos de mi vida y lejos de mi corazón, aunque lo tenes vos solo mi corazón guárdalo vos vas a saber bien que hacer con el ya bastante lastimado esta, no respira te necesita. Sueño tengo que caer ver la realidad, ver que ya no queres estar conmigo, no lo sé pero quiero que sepas si es que algún día llegas a leer esto, que vos sos mi primer amor, el amor de mi vida, y nunca dije algo así, nunca creí enamorarme, nunca creí sentirlo, pero desgraciadamente lo siento. sos la persona a la cual mas llegué a amar en estos últimos meses, sos la persona que lleno de luz mi vida, vos SOS y siempre vas a ser mi primer amor, siempre te voy a recordar mas allá que un flaco mas con el que estuve, como dirían muchas personas, siempre me voy a acordar de vos porque yo por vos daba la vida, y mas allá de que esto capas no tenga vuelta atrás que es lo mas probable SIEMPRE vas a estar en mi corazón, como mi primer amor, mi verdadero amor, suena re idiota esto que escribo igual yo sé que no lo vas a leer y si lo lees no te va a importar, ahora estas frío muy frío. No le vas a dar importancia o vas a decirme que exagero o que te quiero dar lastima, pero no lo hice con esa intención, vos pensalo. Ya nada puede curar estas heridas que tiene mi corazón, solo VOS, si algún día lo lees espero que te des cuenta de como son las cosas, de que estoy muy enamorada de vos de que nunca me paso algo así, es que a mi no me pasan cosas buenas vos fuiste lo mejor que me paso en la vida, no me arrepiento de decir que vos fuiste lo mejor que yo alguna vez tuve porque es la verdad. Esto te debe importar muy poco te conozco pero en este mínimo texto expreso mis sentimientos, el dolor y angustia que tengo hacia a vos, y descubrí una cosa NO SON TODOS IGUALES, vos fuiste la excepción, vos sos diferente, fuiste TANTO conmigo fuiste TODO y no tengo ningún reclamo para vos porque era TODO PERFECTO algo tan hermoso que se termino y me quiero matar. Fuiste lo mas lindo, mi mejor recuerdo, aunque no querría guardarte como un recuerdo querías qué seas mi presente y futuro.  Cada día que hablo con vos me tengo qué dar cuenta de como son las cosas, me duele, me duele muchísimo verte conectado no pudiéndote hablar sin decirte lo mucho que te amo, pero a veces me hablas y se me marca una sonrisa, cada vez que hablo con vos me transmite algo hermoso y frío a la vez. Vos sabes todo. Te amo con toda mi alma mi corazón, sos todo mi vida y mis ganas de vivir y seguiría escribiendo mis miles de sensaciones y sentimientos hermosos hacia vos pero voy a mojar el teclado de lo mucho qué estoy llorando y sé que NO LO VAS A LEER pero bue. Acordate de una cosa, estas marcado y clavado en mi corazón, va a ser muy difícil olvidarme de vos, olvidarte, encima que no quiero y no puedo igual te dije que nunca te voy a olvidar y esto va a ser PARA SIEMPRE me hacías TAN feliz, eras solo VOS, yo estaba dispuesta a dar todo o nada por vos.  Espero nunca poder olvidarme de vos, siempre va a estar marcado en mí. Esto no es una boludes de pendeja como todos piensan, me enamore de vos de verdad. Te amo como nunca ame a nadie y si yo estoy cayendo es por vos: _  te amo con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com