Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011


Hola si. Vengo a hablar de la escuela de mierda, me tiene podrida ya! No veo la hora de que termine, necesito verano!!!!! NECESITO VACACIONES porfavorrrrr. Las profesoras me vuelan la mente, matemáticas me iba bastante bien, pero ahora baje demasiado, no entiendo nada de lo que estamos dando, y la Susi me vuela la mente. Lengua no es taaaan dificil, lo que me caga es que la profesora habla demasiado, y cansaaaaa, por eso me aburro me duermo en clases y después no entiendo nada. Biologia ME VOLVES LOCA! no cazo una, soy una loser loser loserrrrrrrr :_ Y SOCIALESS? mejor ni hablemos de eso, la Perotti que me vuelve locaaaaa, esa mujer me saca de quicio, es una imbecil, dice que quiere que participe en la clase, pero levanto la mano y llama a los mas olfas, osea no hay pija que te venga bien la concha de tu madre -.- igual sociales me va mal de 5 de la primaria asique :_ después están las globalizadoras también tengo que hacer casi de todas las materias, lindo garrón pasar las vacaciones estudiando, pero bueno, eso fue culpa mía por no estudiar en el año, no me puedo quejar mucho. Encima Cristina vieja pelotuda de mierda, que nos pone 945869 feriados y ahora  nos quiere quitar días de vacaciones!?! QUE ONDA MEN? para que pones tanto feriados si después queres que terminemos un 14 de diciembre y que empecemos un 27 de febrero la re concha de tu madreeeeeeee!!!!! ME DESCARGUÉ- ahora por culpa de la libreta de mierda tengo que estar adentro (soy una gila losé) . CHAU VACACIONES, CHAU SALIDAS TODOS LOS DÍAS CHAU TODOOO! me tengo que poner a estudiar desde ahora y me gana mucho la paja, no soy burra, pero si desde el principio de año me pongo las pilas no tendría ninguna baja (jajajajajajjajajajajaajaj) SOY UNA VERGA :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com