Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011



· Quisiera ser linda. O al menos quisiera que la gente valore lo que tengo en mi interior, asi todo seria mas facil. Quisiera dejar de llorar por gente que no lo amerita, que me lastimo o simplemente vio que no soy una cara bonita . Al menos que alguien se de cuenta que adentro mio hay varias cosas buenas, que puedo amar intensamente. Parece tan dificil encontrar a alguien que quiera recibir al menos un abrazo, una caricia, cosas tan simples como esas. O quisiera que la gente que me quiere dejase de mentir, de decirme que soy hermosa y que ya voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad; porque se que no es asi y me lastima mucho que las personas en las cuales confio digan cosas que no son, prefiero que me insulten y me digan la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com