Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011



Me canse de vos chamuyero, me canse de tu cara de chico malo, de que te hagas el tierno. Me canse de que pienses que con un chamuyo barato me vas a tener rendida a tus pies, suplicando por un besoNo lo quiero. No me interesa, que me digas que estoy en tu listano me hace sentir importante, me hace sentir parte de un juego, de una persona que no supo madurar
Que yo sea fiestera, no quita que quiera hacer las cosas bien. ¿Pirata? si, lo soy y mucho, pero cuando soy soltera. Ahora realmente me puse firme en mi decisión, quiero ser fiel, debo ser fielvoy a ser fielVoy a dar amor como ninguna antes lo hizo a la persona que en realidad lo merece. Tu pequeña etapa de chico de mis sueñosse cerro hace bastante, y no planeo volver a abrirla . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com