Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011


El día en que tu te fuiste, yo no quería que te fueras, pero yo no me pongo triste, porque un amor como el tuyo me lo da cualquiera; Así que mueve nene, muévete y no vuelvas mas, que todo tiene su final... ¡Deja el BLA BLA BLÁ!, yo me alegro usted valla, ojala y termine durmiendo en la playa. Estoy harta de lo mismo. Una pelea todos los días, y siempre hay alguna de entrometida. Si no es que tu amigo te busca y te llama, pasa por casa, parquea en la grama. Se pone mis gafas de Dolce & Gabbana, recoge los chabos y se fuma mi marihuana.
¿Me explico?, tú eres un amor de farándula, coprotagonista de MI película. Yo te quería un montón, pero te fuiste y Next!, que venga el próximo. Tu no eres único, tu eres como los demás, como tu, hay millones más. Farandulero. Me dicen que te he ido a buscar ya par de veces al trabajo, pero a mi no me importa, un hombre como tu es algo que viene y se va. Por ti no voy a llorar. Tu amor ya lo mande para el cementerio, directo y sin funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com